miércoles, 11 de abril de 2012


Alfonso & Kurt:  Dos viejos amigos celebrando reencuentro

7 comentarios:

  1. ¡Vaya, vaya! Os habéis trincado entre los dos esa botella..... Iba a poner que érais unos borrachuzos, y me he decidido a escribirlo (sin espíritu de ofensa), sabiendo que más adelate puedo borrar este comentario, cosa que haré en cuanto se compruebe que también aquí se puede hacer...
    Comentario final: ¡Estais de buen año....! Los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según veo la foto, estaremos de buen año los dos, pero parece que pueden salir 2 Alfonsos de un Kurt...

      Eliminar
    2. ¡Que injusto he sido!...., en lo de la de la bebida.... Al ver la foto que pone Manolo en su blog, se ve que la botella tuvo más "acompañantes".
      En cuanto a lo del "volumen", es ciertamente mejorable.....

      Eliminar
  2. Pues si consideras, Paco, que ellos están de buen año, ya verás cuando me eches la vista encima. Yo estoy en 100 kilos. lo mismo que cuando jugaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "buen año" es de 96 kg en canal, pero mi récord cuando estaba de "mayor" -que no mejor- año es de 106 kg.
      Pero de los 96 no bajo ni de broma...

      Eliminar
  3. Kurt, inconfundible. Da gusto verte. Ya sabes que el alcohol engorda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto! Qué amable eres por lo de inconfundible, porque de mi época del tupé a hoy va una "pequeña" diferencia.- Me cuido, pero ese día estaba de vacaciones al comer con un viejo amigo, con lo que disfruté del vino el doble...

      Eliminar